TEMPORADA 2023



ATLETISMO ESCOLAR

Cross Escolar de Triano, 24.11.2013


https://dl.dropboxusercontent.com/u/2407406/2013-2014/Triano/Diptico%20Triano%202013.pdf



----------------------------------------------------------------------

CROSS ESCOLAR de TRIANO, 25.11.2012

Un año más se ha celebrado el Cross de Triano con importante participación de atletas en edad escolar. Os agradecemos a todos vuestra participación y os animamos a continuar entrenando y disfrutando del atletismo. Os esperamos el próximo año. Están a vuestra disposición las fotografías de las diferentes carreras.





-----------------------------------------------

JORNADA de MINIATLETISMO GALLARTA, 28.01.2012

Numerosa participación en el encuentro de miniatletismo celebrado este fin de semana en Gallarta. Agradecemos la participación a todos los asistentes y os esperamos en la próxima edición. Están disponibles las fotos del evento:



----------------------------------------------------

CROSS ESCOLAR de TRIANO, 13.11.2011

Este fin de semana pasado se ha registrado la mayor participación en un Cross Escolar en los últimos 3 años, ante lo cual nos debemos alegrar y animar a los más pequeños a continuar participando en las próximas carreras. Muchas gracias a todos y os esperamos en la próxima edición. Ya están disponibles las fotos y clasificaciones:  




Galería fotográfica:




Nota: Las fotos se pueden descargar gratuitamente, pinchando sobre la foto y desde el boton "Descargar".


Estas fotografías son propiedad del C.A. Sendoa y queda totalmente prohibido su uso con fines comerciales o publicitarios. En caso de alguien quiera usar alguna de estas fotos con dichos objetivos se debe pedir autorización al C.A. Sendoa.
---------------------------------------------------------------------

JORNADA MINIATLETISMO GALLARTA, 13.03.2010

Importante participación de atletas benjamines y alevines en el encuentro de miniatletismo celebrado el pasado fin de semana. Gracias a todos por vuestra participación.




GALERÍA DE FOTOS:


--------------------------------------------------


Cross Escolar de Triano, 22.11.2009

Gran éxito de participación en el Cross Escolar celebrado ayer 22.11.09 en las campas de Triano. Muchas gracias a todos por participar y ánimo a todos para seguir participando en futuras competiciones. Ya se pueden descargar las fotos y clasificaciones de la carrera:



Clasificaciones:
    * Individual
   * Equipos

Galería Fotográfica:
 
 
  Alevín Femenino       
      

* Las fotos se pueden descargar parando la presentación en "Mostrar información" y posteriormente pinchar en el nombre de la foto para acceder a la misma. Se descarga pinchando con el boton derecho del ratón sobre la foto y seleccionando "Guardar imagen como..."